Monte Sueve con el pueblo de Sieres en su falda

Busca tu alojamiento rural

Busca tu alojamiento rural

Quiero ver estos tipos de alojamiento

Me gustaría que ofrecieran estos servicios

Seleccione los alojamientos de su interés marcando la casilla de disponibilidad. Los alojamientos seleccionados le responderán directamente a su correo electrónico.

Consultar disponibilidad

casa rural asturias, casa rural picos de europa, alojamiento rural asturias, alojamiento rural picos de europa

Casa rural Vela

Esta casa rural está situada en el núcleo rural de Sevares, un marco incomparable en plena naturaleza. Se trata de una casa moderna bastante amplia, luminosa, con grandes espacios y con un jardín de 400 metros cuadrados.

Ubicada en un entorno privilegiado de paisajes espléndidos, rodeados de sierras como la Reserva Natural del Sueve, la de Ponga y dentro de la Comarca de los Picos de Europa, donde entre otras maravillas se encuentas Los Lagos o el Picu Urriellu, popularmente conocido como el Naranjo de Bulnes.

Su situación es ideal para todo tipo de actividades de senderismo, turismo activo, así como visitas a museos, monumentos prehistóricos, prerrománicos y románicos, sin olvidar las muchas playas y las singulares de la costa oriental asturiana.

Un lugar ideal para perderse por los hermosos parajes, para disfrutar de la tranquilidad, de las hermosas vistas y para olvidarse del estrés de la ciudad.

+ más

casa rural asturias, casa rural picos de europa, alojamiento rural asturias, alojamiento rural picos de europa

Casa rural El Visu

Casa rural típica de Asturias. Situada en el pequeño pueblo de La Piñera, en el municipio de Piloña. Totalmente equipada, con capacidad para 10 personas.

La casa se encuentra a 24 kms de la costa, por lo que la playa es una opción más a la montaña. Ubicada en plena naturaleza, entre hermosos parajes y muy cerca de los Picos de Europa. Se trata de una casa que ofrece total tranquilidad y disfrute del aire libre en contacto directo con la naturaleza que la rodea, estupenda opción para quienes desean olvidarse del estrés de la ciudad.

En la comarca, existen múltiples actividades de aventura y visitas culturales. En Infiesto hay una oficina de turismo, en el edificio de la Casa de Cultura Municipal "Marqués de Vistalegre". También hay áreas recreativas en el muncipio: Arboreto de Miera, en Espinaredo, y Cayón, en el Monte Cayón. Destacar las romerias y fiestas a lo largo del año: Festival de la Avellana (Infiesto), Fiestas de San Pedro (Sevares), Descenso del Sella (Arriondas-Ribadesella), Fiesta del Asturcón (Sierra del Sueve), Festival de la Sidra (Nava). 

A tener en cuenta: se encuentra a su disposición durante todo el año para brindarle descanso y comodidad en el típico paisaje asturiano. 

+ más

casa rural asturias, casa rural picos de europa, alojamiento rural asturias, alojamiento rural picos de europa

Casa rural Oriental

Oriental es una estupenda casa independiente, acogedora y bien decorada, construida en los años setenta como estudio abierto al campo por una pintora de origen filipino y situada en una finca magnífica, con monte y río incluídos.

Está ubicada junto a otra construcción rural (La Casona) en la Finca Soviña, de agrícultura y ganadería ecológica. En las aguas del pequeño río que la cruza se pueden ver truchas y posee hermosas vistas sobre los Picos de Europa y la Cordillera del Sueve. Sin duda alguna, un hermoso lugar para olvidarnos del estrés de la ciudad y entrar en contacto directo con la naturaleza en su estado más puro. Cabe destacar que está a unos 26 kms. de las playas de Colunga y La Isla, y 32 Km. de la playa de Ribadesella.

Desde la casa, se pueden realizar múltiples actividades al aire libre: descenso en canoa por el Río Sella, senderismo, ruta del Cares, rutas a caballo, pesca, caza, visitas culturales y todas las actividades del campo y de la costa que ofrece la zona. Desde ella, resulta fácil accesder a las playas de Colunga y Ribadesella.

A tener en cuenta: esta preciosa casa tiene capacidad para un máximo de 7 personas, pero no se recomienda para 3 parejas, ya que la distribución de habitaciones y camas es un poco especial.

+ más

casa rural asturias, casa rural picos de europa, alojamiento rural asturias, alojamiento rural picos de europa

Casa rural Triana

La casa rural Triana en Asturias se encuentra en el barrio de los Caños, en Infiesto, con vistas sobre el antiguo lavadero (hoy restaurado). Se trata de una casa en piedra, inscrita en el turismo rural del Principado de Asturias y totalmente restaurada. A su vera discurre una riega que resulta muy relajante por el sonido del agua.

Ubicada en una hermosa zona natural de asturias y verde por naturaleza, en ella podemos apreciar toda la diversidad de tonos. Se encuentra muy cerca de los Picos de Europa, de la montaña y de la playa, a unos kilómetros de Oviedo, de la playa de Colunga, de Arriondas y de Ribadesella, Cangas de Onis, Llanes ... 

Desde la casa, se pueden realizar múltiples actividades al aire libre y con contacto directo con la naturaleza como senderismo, rutas a caballo, pesca, caza, visitas culturales y todas las actividades del campo y de la costa que ofrece la zona. También hay un campo de golf, a 30 minutos en coche, y una cancha de tenis cerca de la casa así como diferentes deportes de agua que se pueden practicar.

A tener en cuenta:

  • la casa cuenta con dos locales: en la parte baja, un apartamento estudio con capacidad para 2 a 4 personas y en la parte alta, la casa rural TRIANA con capacidad de 2-4 hasta 6 personas
  • Triana está a menos de 200 m. de la Plaza Mayor de Infiesto. 

 

+ más

casa rural asturias, casa rural picos de europa, alojamiento rural asturias, alojamiento rural picos de europa

La Casa de Arriba

La Casa de Arriba en Asturias, es una casa rural recién rehabilitada que está situada en la parroquia de Borines a 7 kms de Villamayor, a 13 de Infiesto y a 16 kms te las playas más hermosas.

Se trata de una casa ubicada en uno de los parajes más hermosos de Asturias, rodeada de naturaleza en su estado más puro y muy cerca de los Picos de Europa. Desde ella, se pueden realizar distintas visitas culturales a otros pueblos cercanos e importantes de la geografía asturiana así como lugares de interés como la Reserva Natural del Sueve, los Picos de Europa, Covadonga, el Mirador del Fitu...

Desde la casa, se pueden realizar múltiples actividades al aire libre y en contacto directo con la naturaleza: Quads, karting, bicicleta de montaña, recogida de setas, senderismo, trekking, rutas a caballo...

A tener en cuenta: establecimiento inscrito en el Registro de Actividades Turísticas del Principado de Asturias con el código DGT VV353

+ más

No ha seleccionado ningún alojamiento de la lista

Consulte disponibilidad

90718i2v

Dónde está Piloña Infiesto

Boletín electrónico

Recibe nuestro boletín con información sobre ofertas y noticias de la zona (trimestral)

Darse alta y baja en el boletín electronico

Propietarios

Acceso al área privada de la web

Olvidé mi clave