Monte Sueve con el pueblo de Sieres en su falda

Busca tu alojamiento rural

Busca tu alojamiento rural

Quiero ver estos tipos de alojamiento

Me gustaría que ofrecieran estos servicios

Seleccione los alojamientos de su interés marcando la casilla de disponibilidad. Los alojamientos seleccionados le responderán directamente a su correo electrónico.

Consultar disponibilidad

apartamento rural asturias, casa rural picos de europa, alojamiento rural asturias, alojamiento rural picos de europa

Apartamentos rurales La Torea

Situadas en una finca de 250 hectáreas, los cuatro apartamentos rurales de Asturias La Torea han sido rehabilitados conservando todas sus propiedades rústicas y, a la vez, adaptándose a las necesidades de la vida moderna.

La casa consta de 4 apartamentos divididos por colores: azul, verde, amarillo y rojo. Su capacidad es de máximo dos personas por apartamento (más un niño), ideal para parejas; Aunque para grupos de siete u ocho personas también se puede alquilar por completo, es decir, los cuatro apartamentos a la vez. 

Están ubicados en un entorno privilegiado dentro de Asturias, siendo el lugar perfecto para deleitar nuestra vista con parajes y paisajes naturales. Es más, desde el propio alojamiento, se pueden ver los Picos de Europa, los grandes montes de la región.

También se pueden realizar diferentes rutas que se ofrecen en la zona para conocer bosques y cuevas. O bien hacer una salida gastronómica para deleitar nuestros paladares con una increible fabada o con un rico cachopo que esperan en los buenos restaurantes de la localidad.

Igualmente, se pueden realizar excursiones a Cangas de Onís o bien visitar la iglesia de La Asunción, frente a la estatua de Don Pelayo, el primer Rey Astur, así como visitar la edificación que perdura y resiste a los años y al paso del tiempo: el puente romano que hay sobre el Sella

+ más

casa rural asturias, casa rural picos de europa, alojamiento rural asturias, alojamiento rural picos de europa

Casa rural Rodiles de Matisón

Esta casa rural está situada en la falda de la mítica Sierra del Sueve y domina todo el valle del rio Piloña en Asturias.

Se trata de una casa dividida en cuatro apartamentos, ubicada en un hermoso paraje natural, muy cerca de los Picos de Europa, y rodeada de prados y bosques autóctonos. Hay que destacar que está asentada en una finca privada.

Relájese en un entorno privilegiado con unas hermosas vistas sobre el valle del río Piloña y La Reserva Natural de la Sierra del Sueve, habitat natural de una de las especies más representativas de la fauna asturiana, el caballo asturcón

Y déjese llevar por la tranquilidad que se respira en el lugar, por la naturaleza que le rodea y por hermosos parajes (Parque Nacional de los Picos de Europa o el Parque Natural de Redes), que podrá disfrutar y contemplar desde el mismo momento en que abra la ventana de su habitación.  

Para ofrecer el mejor servicio, estos apartamentos han convertido una amplia cabaña en un lugar acogedor y confortable, donde podrá disfrutar tanto de una hogareña chimenea como de una magnífica piscina. Rodiles de Matisón ofrece rutas a caballo y otras actividades en contacto directo con la naturaleza. 

Un lugar donde la tradición y la naturaleza se mezclan.

+ más

apartamentos rurales asturias, casa rural picos de europa, alojamiento rural asturias, alojamiento rural picos de europa

Apartamentos rurales Castiellu

Castiellu es una casa rural típica asturiana, situada en la localidad de castiellu. Formada por 3 viviendas o apartamentos rurales, con entradas independientes. Existe la posibilidad de comunicarlas internamente, para un alquiler compartido.

Ubicada muy cerca de los Picos de Europa, a 24 Kms. de la costa, donde destacan los preciosos acantalidados y las playas de arena fina de la costa cantabrica en contraste con las montañas y picos que la rodean. Desde la casa, se pueden visitar el Parque Nacional de los Picos de Europa, el Santuario de Covadonga, la Ruta del Cares, la Reserva Natural de la Ría Villaviciosa, la zona del Románico y Prerrománico (Conventín de Valdedios, San Juan de Amandi...) y las hermosas playas de Llanes, Ribadesella y Colunga.

También se puede realizar turismo activo con múltiples actividades de aventura. Además, existen areas recreativas como Arboreto de Miera (en Espinaredo) y Cayón, en el monte Cayón.

Es de destacar, las romerias y fiestas a lo largo del año: Descenso del Sella (Arriondas-Ribadesella), Fiesta del Pastor (Lagos de Covadonga), Fiesta del Asturcón (Sueve-Piloña), Festival de la Avellana (Infiesto), Festival de la Sidra (Nava), San Pedro (Sevares).

El lugar perfecto para relajarse en plena naturaleza y total tranquilidad y disfrutar de una gastronomía local de excelente calidad con platos típicos y sabrosos.

A tener en cuenta: casa clasificada con 2 llaves por la Sociedad Regional de Turismo del Principado de Asturias

+ más

apartamentos rurales asturias, casa rural picos de europa, alojamiento rural asturias, alojamiento rural picos de europa

La Casona de Soviña

La Casona de Soviña es una casa rural que se ha rehabilitado por completo, conservando su estructura de piedra y madera y su aspecto rústico pero sin renunciar a las modernas comodidades de hoy en día. Esta casa se compone de tres apartamentos rurales. Cada uno de ellos está ubicado en una de las tres plantas de la casa.

La casa se localiza junto con otra magnífica construcción (Casa Oriental) en una finca de agricultura y ganadería ecológica, por la que pasa un pequeño río truchero. Posee hermosas vistas sobre los Picos de Europa y la Cordillera del Sueve. Y está a tan sólo 6 km. de Villamayor (N-634), a 20 km. de Arriondas, a 26 km. de Cangas de Onís y Covadonga y a unos 32 Km. de la playa de Ribadesella.

Su excelente ubicación, dentro de asturias, permite realizar diferentes y variadas actividades al aire libre y en contacto directo con la naturaleza: descenso en canoa por el Río Sella, senderismo, ruta del Cares, rutas a caballo, pesca, caza, visitas culturales y todas las actividades del campo y de la costa que ofrece la zona. Cabe destacar que, desde la casa, resulta fácil acceder a las playas de Colunga y Ribadesella.

 

+ más

apartamentos rurales asturias, casa rural picos de europa, alojamiento rural asturias, alojamiento rural picos de europa

La Pontiga

Los Apartamentos La Pontiga, construidos en una magnífica casa rehabilitada del siglo XIX, le permitirán disfrutar de unas inolvidables vacaciones en el excepcional entorno natural del Oriente de Asturias. Se trata de 11 apartamentos que ofrecen 28 plazas y que están ubicados en una casa del s. XIX, catalogada como Patrimonio por su singularidad. La casa se ha rehabilitado completamente y se distribuye en varios apartamentos cuidadosamente decorados hasta conseguir un ambiente elegante y acogedor. 

Situados en Infiesto, capital del concejo de Piloña. Son interesantes las rutas y el paisaje de la zona, la posición geográfica permitie un rápido desplazamiento a otros puntos de Asturias, y las comodidades que ofrece el propio pueblo donde se ubican. 

La casa está situada en el centro de la villa de Infiesto y esto le permite tener muy cerca todos los servicios que proporciona el pueblo. Además, la ubicación es perfecta para visitar otros lugares de Asturias, ya sean mar, montaña, ciudades o museos. O bien las Áreas Recreativas de La Pesanca y Monte Cayón, que están también cercanas, así como realizar sencillas rutas para practicar senderismo.

La zona ofrece la posibilidad de disfrutar de gran variedad de actividades de Turismo Activo: bajada de ríos, montar a caballo, campo de golf, etc... Todas al aire libre y en contacto directo con la naturaleza.  

A tener en cuenta:

  • Clasificados por turismo en la categoría de Tres Llaves.  
  • Ofrecen un alojamiento similar al hotelero pero incrementado por la independencia y comodidad que proporciona un apartamento completamente equipado. 

+ más

No ha seleccionado ningún alojamiento de la lista

Consulte disponibilidad

6w49qdbP

Dónde está Piloña Infiesto

Boletín electrónico

Recibe nuestro boletín con información sobre ofertas y noticias de la zona (trimestral)

Darse alta y baja en el boletín electronico

Propietarios

Acceso al área privada de la web

Olvidé mi clave