Monte Sueve con el pueblo de Sieres en su falda

Busca tu alojamiento rural

Busca tu alojamiento rural

Quiero ver estos tipos de alojamiento

Me gustaría que ofrecieran estos servicios

Seleccione los alojamientos de su interés marcando la casilla de disponibilidad. Los alojamientos seleccionados le responderán directamente a su correo electrónico.

Consultar disponibilidad

Hotel rural asturias, casa rural picos de europa, alojamiento rural asturias, alojamiento rural picos de europa

Hotel Rural Casa Cueto

Hotel rural - Casa tradicional de Asturias. Totalmente rehabilitada en piedra y madera, rodeada de jardín y en plena naturaleza. La construcción original es la típica de las casonas solariegas asturianas y pese a su reciente restauración, conserva el encanto y el señorío que caracteriza a este tipo de casas de aldea asturianas.

Está ubicada en un finca de 8 Hectáreas, bordeada por el río La Marea y muy cerca de los Picos de Europa. Un lugar privilegiado para relajarse y escapar del estrés de la ciudad. 

La situación priviligiada de este alojamiento hace que, en pocos minutos, puedas llegar a cualquier sitio emblemático del centro o del oriente asturiano. 

A tener en cuenta: existen diferentes empresas que nos ofrecen un montón de actividades a realizar, como por ejemplo: descenso en canoa del río Sella, rutas en quads o todoterreno 4x4, senderismo por el Sueve, rutas a caballo por el interior de Piloña, Caza y Pesca, etc...

+ más

Hotel rural asturias, casa rural picos de europa, alojamiento rural asturias, alojamiento rural picos de europa

Hotel Rural La Casona del Viajante

El Hotel Rural La Casona del Viajante es un pequeño hotel de tres estrellas ubicado en una casona de indianos de principios del siglo pasado. Se trata de una casa ubicada en una parcela de 7000 metros dentro del núcleo de Villabajo, dentro de la comarca del Sueve. Totalmente rehabilitado, en la que ha primado la conservación y realce de todos los elementos representativos, alguno de ellos modernistas, como suelos, vidrieras, frisos de madera y escalera tallada a mano.

Situado en el centro geográfico de los parques naturales de PICOS DE EUROPA, REDES, PONGA, y los espacios protegidos de RIA DE VILLAVICIOSA Y CUEVA DEL SIDRON. Limitrofe con la comarca de la Sidra, y a 30 minutos de Oviedo y Gijón. Hacen de este pequeño Hotel Boutique, un lugar ideal para conocer el centro y oriente de Asturias.

Desde el hotel, se pueden realizar diversas actividades al aire libre y en contacto directo con la naturaleza como: paseos a caballo, senderismo, piragüísmo, golf, Quad, Raftin, Barranquismo, Surf y Submarinismo.

A tener en cuenta: dispone de wifi gratuito para los clientes del Hotel en todas las dependencias de la casa.

+ más

hotel.casa rural asturias, casa rural picos de europa, alojamiento rural asturias, alojamiento rural picos de europa

Hotel Piloñés

Nuestro querido y cuidado Hotel PILOÑÉS, con 12 habitaciones, reúne todas las garantías para pasar una acogedora y exquisita estancia. Os esperamos tanto si venís un fin de semana, si queréis pasar unas maravillosas y diferentes vacaciones, o si simplemente estáis de paso en cualquier época del año.

A nuestros cánones de limpieza y cuidadas habitaciones, se suma nuestro gran valor añadido – la dedicación humana y profesional, que mezcla nuestra vocación de servicio y búsqueda constante de la excelencia. Os ofrecemos alojamiento y un abundante Bufet de Desayuno que os dará la fuerza necesaria para la actividad que os espera.

 

+ más

No ha seleccionado ningún alojamiento de la lista

Consulte disponibilidad

hMDpG7R2

Dónde está Piloña Infiesto

Boletín electrónico

Recibe nuestro boletín con información sobre ofertas y noticias de la zona (trimestral)

Darse alta y baja en el boletín electronico

Propietarios

Acceso al área privada de la web

Olvidé mi clave