Monte Sueve con el pueblo de Sieres en su falda
Está viendo:

El turismo rural en Piloña, en pleno corazón Asturiano

Asturias forma parte de la España verde. Ofrece una excepcional combinación en su entrono rural para disfrutar del tiempo libre, con un amplio abanico de posibilidades para el turismo.

 

Mas concretamente el concejo de Piloña se encuenta situado en el oriente de Asturias y está tan solo a 43 kilómetros de Oviedo, a 65 de Gijón, 61 de Llanes, y a 23 de Villaviciosa. Tan solo se encuentra a 20 minutos de concejo de Cangas de Onis, donde se encuentra el Santuario de Nuestra Señora de Covadonga y los lagos, o el Parque Nacional de Picos de Europa. También está próximo a las playas de Colunga, Lastres, Villaviciosa y Ribadesella.

La Asociación de turismo rural de Piloña (Aspitur) pone a su disposición más de ochenta casas rurales, en la zona "mas asturiana de Asturias". Las casas son de construcción tradicional asturiana y dotadas de las mayores comodidades a través de los tres tipos de paisajes que en Asturias nos encontramos: la costa, los valles interiores y la alta montaña. 

Estas casas rurales constituyen el complemento ideal a las jornadas en nuestros bosques, caminos, y senderos o a las aventuras de las que podemos disfrutar a caballo, en bici o practicando cualquiera de los deportes de aire libre que la geografía asturiana permite, bien sea la caza, la pesca, el senderismo, las playas...

Ven al corazón de Asturias, la mas auténtica. Disfruta de su gastronomía , de su cultura, sus tradiciones y sus gentes. ¡ Reconquista el paraiso !

 

<< volver

Dónde está Piloña Infiesto

Boletín electrónico

Recibe nuestro boletín con información sobre ofertas y noticias de la zona (trimestral)

Darse alta y baja en el boletín electronico

Propietarios

Acceso al área privada de la web

Olvidé mi clave