Casas rurales en Asturias - Alojamientos rurales, apartamentos y hoteles - Aspitur 

Monte Sueve con el pueblo de Sieres en su falda

PROPIEDADES

Casas rurales El Vallón I y El Vallón II

El complejo de Casas de Aldea El Vallon, en Borines (concejo de Piloña), bajo la falda del Sueve y a 16 Km de la playa. en plena naturaleza Asturiana, un entorno ideal para la práctica de senderismo y deportes al aire libre, para disfrutar en grupo...

La Casa del Vallon I 

  • Se alquilan de forma íntegra y es ideal para grupos de 12/13 personas.
  • Dispone de 5 habitaciones dobles y una habitacion triple, tres baños, salón comedor amplio y muy confortable, cocina perfectamente equipada con salida a la terraza, donde se pueden tomar una sidra en un mirador, con vistas al Molino, al rio, las praderas y el pico Viyao. La casa dispone de parrilla en el exterior.
  • Posibilidad de contratar actividades al aire libre: senderismo, rutas a caballo, descenso del Sella, etc.

La Casa del Vallon II 

  • Casita muy acogedora . Consta de 2 plantas, en la primera salón-comedor, cocina, se sale a la terraza y a la pradera, en la planta de arriba dos habitaciones con un baño. Tiene TV, lavadora , cocina , microondas, nevera, calefacción central, agua caliente siempre, chimenea.
  • Totalmente exterior, con vistas al pico Viyao y al mítico monte Sueve. Ideal para un matrimonio con niños o para dos parejas.
  • Con derecho a utilización de las instalaciones exteriores: zona ajardinada, barbacoa, terraza, grandes praderas y aparcamiento propio.

+ más

Vivienda Vacacional El Pongallín

Vivienda Vacacional con cuatro habitaciones y cuatro baños. Capacidad para entre 8 y 12 personas.

+ más

Ver todos

ÚLTIMAS NOTICIAS Y OFERTAS

Aspitur

La mejor selección de alojamientos rurales del concejo de Piloña.

En Piloña se han encontrado evidencias de ocupación desde los neanderthales hasta ahora. Prácticamente desde siempre, porque era un buen lugar para vivir.

Tenemos lo que todo el mundo quiere, el paraiso de la media montaña, senderismo y BTT, unos paisajes espectaculares, una de las mayores concentraciones de románico de Asturias, un interesantísimo patrimonio civil. Y si todo esto no te parece suficiente, estamos a tiro de piedra de cualquier punto de interés del oriente de Asturias y a menos de media hora del centro de la región.

Aspitur a través de sus casas rurales íntegras, casas rurales compartidas, hoteles rurales, hoteles, viviendas vacacionales, apartamentos y apartamentos rurales te brinda la posibilidad de convertir esta tierra en tu hogar durante unos días. O el tiempo que tú quieras.

La Casa del Tiempo

 

 

 

 

Ya es posible visitar el Museo del Reloj en Infiesto.  

Se llama La Casa del Tiempo y su visita nos ofrece toda una experiencia didáctica.

 

Entre 45 y 60 minutos por un itinerario que recorre tres salas a través de la historia, donde encontraremos muestras extraordinarias de relojería de Iglesia,  relojería de estación, pequeña relojería, numerosos artefactos curiosos, piezas extraordinariamente raras o toda una sala dedicada a los relojes de la comarca de Morez en Francia, pero también podremos admirar antiguos catálogos, cartelería  y hasta las herramientas del relojero. 

De visita obliada a todos los visitantes de nuestro concejo que quieran salir aprendiendo algo.

 

SÁBADOS, DOMINGOS y FESTIVOS de 17:00h. a 20:00h. 

Fuera del horario de visitas previa reserva al 984 113 012

VISITAS GUIADAS: 45-60 minutos

PRECIO: 3 euros por persona

 

Edificio de la Obra Pía

www.museodelreloj.org

 

 

+ más

Dónde está Piloña Infiesto

Boletín electrónico

Recibe nuestro boletín con información sobre ofertas y noticias de la zona (trimestral)

Darse alta y baja en el boletín electronico

Propietarios

Acceso al área privada de la web

Olvidé mi clave