Casa rural de 3 "triskeles" (máxima categoría en el Principado de Asturias) para dos personas en finca independiente de 1250 m² en el pueblo de San Román, a 3 km de Infiesto, la capital del concejo de Piloña y a 29 km de Covadonga y los lagos (Picos de Europa).
Casa de Aldea típica asturiana, situada en el turístico pueblo de Espinaredo (Piloña - Asturias). Conocido como el pueblo con mayor número de hórreos de toda Asturias.
El Museo del Jurásico (Colunga) se ha convertido en el más visitado en toda la provincia desde que se inauguró en 2004, un destino principal para el público infantil que supone el 22% de todos los visitantes, con gran interés por participar en los talleres didácticos que se organizan. El Muja ha firmado un proyecto de investigación con el Instituto Geológico y Minero de España para estudiar el patrimonio geológico español en los próximos tres años y el estudio geocientífico de los espacios naturales singulares.
La Asociación Piloñesa de Turismo, en su última Asamblea General (junio 2009), se ha decantado por el turismo sostenible y quiere ofrecer alojamientos clasificados dentro de la red europea Eceat. Aspitur es la única asociación empresarial que forma parte del Consorcio del Sueve, cuya declaración de zona protegida es la clave para ese turismo sostenible.