Está viendo:

Hotel Pilo˝Ús

Nuestro querido y cuidado Hotel PILOÑÉS, con 12 habitaciones, reúne todas las garantías para pasar una acogedora y exquisita estancia. Os esperamos tanto si venís un fin de semana, si queréis pasar unas maravillosas y diferentes vacaciones, o si simplemente estáis de paso en cualquier época del año.

A nuestros cánones de limpieza y cuidadas habitaciones, se suma nuestro gran valor añadido – la dedicación humana y profesional, que mezcla nuestra vocación de servicio y búsqueda constante de la excelencia. Os ofrecemos alojamiento y un abundante Bufet de Desayuno que os dará la fuerza necesaria para la actividad que os espera.

 

Habitaciones 12

Plazas 24

Tipo Hotels

Direcciˇn Plaza Mayor

Localidad Infiesto

Responsable Gabino Trigo - Pilo˝a Denf S.L.

TelÚfono 985 711 391

Mˇvil 608 10 41 92

Web www.grupodenf.com

E-mail info_arroba_grupodenf.com

 

Os ayudaremos a planificar:

- las Rutas de Senderismo o Bicicleta.

Os informaremos sobre donde contratar:

- las mejores actividades de Turismo Activo (Piraguas, Hípica, Descenso de Cañones (adultos o familiar), Espeleología, y muchísimas experiencias más),

- donde pescar, recoger setas y visitar desde uno de los pueblos – ESPINAREU, con más concentración de Hórreos (construcción para conservar y almacenar alimentos, grano y animales, alejados de la humedad del suelo asturiano), a los Museos de la Sidra o de La Mina (con visita guiada y descenso en Jaula, a una Mina real), el Museo del Jurásico en “LASTRES” o el Parque de la Prehistoria en “TEVERGA”, con su Centro de Recuperación de Bisontes.

Os guiaremos:

- por la opípara y sabrosísima Gastronomía asturiana, las mundialmente conocidas “Fabes”, el “Cachopo”, los “Tortos” con picadillo o Queso de Cabrales, las “Setas”, sus hortalizas y verduras (de verdad), sus Pescados y Mariscos, los postres típicos y su conocida “SIDRA”. 

- Sin olvidar el Valle del SUEVE, y los prehistóricos Caballos ASTURCONES (en su único y propio entorno). 

Además de:

- algunas etapas del Camino “Natural” de Santiago.

- la cercanía de la Costa y sus playas,

- y las excavaciones arqueológicas de “Los trece del SIDRÓN” (época Neandertal) o ARGANDENES (época visigoda). 

Disfruta de la ASTURIAS señorial e histórica, de la acogedora y exquisita hospitalidad, y de su salvaje y moderna combinación de experiencias que te trasladarán a otras épocas y que te serán difíciles de olvidar.

Hablamos español, alemán, inglés, catalán y un pelín de francés (y nos esforzamos también para entendernos con pies y manos, en cualquier otro idioma).

 
Hotel Pilo˝Ús 03 habitaciˇn 4

Situación

El Hotel PILOÑÉS,está ubicado en la Plaza Mayor de “INFIESTO” y Capital del atractivo e histórico Concejo de PILOÑA (cuna de D. Dionisio de la Huerta - primer Piragüista que descendió por el Río Grande o Piloña, allá por 1930 y fundador del mundialmente conocido “Descenso Internacional del Sella”).

En el Oriente de ASTURIAS, regado por montañas de poca altitud (máx. Pico VÍZCARES - 1.420 metros), penetrantes valles, míticos bosques de Hayas, Robles y Castaños, espectaculares ríos, y a las mismísimas puertas del Parque Natural de REDES, PILOÑA es sin duda el lugar adecuado para conocer una ASTURIAS, en estado puro, naturaleza salvaje y maravillosas vistas.

 
Precios 2017 Temporada Baja Temporada Media Temporada Alta
Amarilla -  Doble 66,00 Alojamiento y Desayuno
Azul -  Doble 77,00 Alojamiento y Desayuno
Roja -  Doble 88,00 Alojamiento y Desayuno
Amarilla -  Individual 38,50 Alojamiento y Desayuno
Azul - Individual 44,00 Alojamiento y Desayuno
Roja Individual 49,50 Alojamiento y Desayuno

Consulte disponibilidad

Consulte disponibilidad

oSjvmZyL

 

<< volver

  • Fireplace Fireplace
  • Television Television
  • Telephone Telephone
  • Garden Garden
  • Breakfast Breakfast
  • Parking Parking
  • Pets Pets
  • Payment card Payment card
  • WiFi WiFi
  • Handicapped Access Handicapped Access
  • Heating Heating
  • Kitchen Kitchen
  • Washer Washer
  • Swimming pool Swimming pool