Monte Sueve con el pueblo de Sieres en su falda

Hotel Piloñés

Nuestro querido y cuidado Hotel PILOÑÉS, con 12 habitaciones, reúne todas las garantías para pasar una acogedora y exquisita estancia. Os esperamos tanto si venís un fin de semana, si queréis pasar unas maravillosas y diferentes vacaciones, o si simplemente estáis de paso en cualquier época del año.

A nuestros cánones de limpieza y cuidadas habitaciones, se suma nuestro gran valor añadido – la dedicación humana y profesional, que mezcla nuestra vocación de servicio y búsqueda constante de la excelencia. Os ofrecemos alojamiento y un abundante Bufet de Desayuno que os dará la fuerza necesaria para la actividad que os espera.

 

Habitaciones 12

Plazas 24

Tipo Hoteles Rurales

Dirección Plaza Mayor

Localidad Infiesto

Responsable Gabino Trigo - Piloña Denf S.L.

Teléfono 985 711 391

Móvil 608 10 41 92

Web www.grupodenf.com

E-mail info_arroba_grupodenf.com

 

Os ayudaremos a planificar:

- las Rutas de Senderismo o Bicicleta.

Os informaremos sobre donde contratar:

- las mejores actividades de Turismo Activo (Piraguas, Hípica, Descenso de Cañones (adultos o familiar), Espeleología, y muchísimas experiencias más),

- donde pescar, recoger setas y visitar desde uno de los pueblos – ESPINAREU, con más concentración de Hórreos (construcción para conservar y almacenar alimentos, grano y animales, alejados de la humedad del suelo asturiano), a los Museos de la Sidra o de La Mina (con visita guiada y descenso en Jaula, a una Mina real), el Museo del Jurásico en “LASTRES” o el Parque de la Prehistoria en “TEVERGA”, con su Centro de Recuperación de Bisontes.

Os guiaremos:

- por la opípara y sabrosísima Gastronomía asturiana, las mundialmente conocidas “Fabes”, el “Cachopo”, los “Tortos” con picadillo o Queso de Cabrales, las “Setas”, sus hortalizas y verduras (de verdad), sus Pescados y Mariscos, los postres típicos y su conocida “SIDRA”. 

- Sin olvidar el Valle del SUEVE, y los prehistóricos Caballos ASTURCONES (en su único y propio entorno). 

Además de:

- algunas etapas del Camino “Natural” de Santiago.

- la cercanía de la Costa y sus playas,

- y las excavaciones arqueológicas de “Los trece del SIDRÓN” (época Neandertal) o ARGANDENES (época visigoda). 

Disfruta de la ASTURIAS señorial e histórica, de la acogedora y exquisita hospitalidad, y de su salvaje y moderna combinación de experiencias que te trasladarán a otras épocas y que te serán difíciles de olvidar.

Hablamos español, alemán, inglés, catalán y un pelín de francés (y nos esforzamos también para entendernos con pies y manos, en cualquier otro idioma).

 
Hotel Piloñés 03 habitación 4

Situación

El Hotel PILOÑÉS,está ubicado en la Plaza Mayor de “INFIESTO” y Capital del atractivo e histórico Concejo de PILOÑA (cuna de D. Dionisio de la Huerta - primer Piragüista que descendió por el Río Grande o Piloña, allá por 1930 y fundador del mundialmente conocido “Descenso Internacional del Sella”).

En el Oriente de ASTURIAS, regado por montañas de poca altitud (máx. Pico VÍZCARES - 1.420 metros), penetrantes valles, míticos bosques de Hayas, Robles y Castaños, espectaculares ríos, y a las mismísimas puertas del Parque Natural de REDES, PILOÑA es sin duda el lugar adecuado para conocer una ASTURIAS, en estado puro, naturaleza salvaje y maravillosas vistas.

 
Precios 2017 Temporada Baja Temporada Media Temporada Alta
Amarilla -  Doble 66,00 Alojamiento y Desayuno
Azul -  Doble 77,00 Alojamiento y Desayuno
Roja -  Doble 88,00 Alojamiento y Desayuno
Amarilla -  Individual 38,50 Alojamiento y Desayuno
Azul - Individual 44,00 Alojamiento y Desayuno
Roja Individual 49,50 Alojamiento y Desayuno

Consulte disponibilidad

Consulte disponibilidad

k6s5iPGe

 

<< volver

  • Chimenea Chimenea
  • Televisión Televisión
  • Teléfono Teléfono
  • Jardín o Terraza Jardín o Terraza
  • Desayuno Desayuno
  • Aparcamiento Aparcamiento
  • Animales de compañía Animales de compañía
  • Pago tarjeta Pago tarjeta
  • WiFi WiFi
  • Acceso Minusválidos Acceso Minusválidos
  • Calefacción Calefacción
  • Cocina Cocina
  • Lavadora Lavadora
  • Piscina Piscina