2 / 3 plazas. Telf.: 91 577 00 35 - Tenada es una estupenda casa ruralAsturiana con bonita decoración en piedra y madera, con todo lo necesario para una escapada romántica. Vistas impresionantes, consulta nuestra web www.casasruralesip.com
La Casa rural Fresnosa, está situada en el pequeño pueblo de Fresnosa, muy cerca de Anayo, a un 14 kms de Villaviciosa e Infiesto (capital del concejo de Piloña - Oriente de Asturias). Fresnosa es muy conocido por su antiguo balneario de aguas medicinales.
Hay muchas rutas de senderismo en Asturias. Mas concretamente en el concejo de Piloña, nuestra asociación, ASPITUR, con la ayuda del grupo de montaña Vízcares, publicó en 2006 un libro útil con 13 rutas a pie, 6 travesías en BTT y una de barranquismo en el río Color. Existen otras rutas, de btt, a caballo y de observación de aves, que se pueden consultar en los servicios especializados de algunas de nuestras Casas rurales.