Monte Sueve con el pueblo de Sieres en su falda

Alojamientos rurales en Asturias - Picos de Europa

Casas rurales de Piloña (Infiesto), en el oriente de Asturias.
Disponemos de 75 alojamientos rurales (casas, apartamentos y hoteles) en la comarca de los Picos de Europa, entre montañas, ríos y playas.

PROPIEDADES

Casa rural El Horno

Horno es una estupenda casa rural Asturiana (adosada) con bonita decoración en piedra y madera, que conserva toda su arquitectura rústica pero sin renunciar a las modernas comodidades de hoy en día. 

Está situada en la parte alta de la aldea de Robledo, en la falda de la Cordillera del Sueve, a unos 23 km. de la bonita playa de Colunga y a 34 km. de la playa de Ribadesella. Y desde la casa, es de destacar las maravillosas vistas que ofrece del valle y de los Picos de Europa.

Por su ubicación, está rodeada de plena naturaleza y por tanto, se pueden realizar múltiples actividades en contacto directo con la misma: descenso en canoa por el Río Sella, senderismo, ruta del Cares, rutas a caballo, pesca, caza, visitas culturales y todas las actividades del campo y de la costa que ofrece la zona. 

A tener en cuenta: Existe la posibilidad de una quinta y una sexta persona que pueden dormir en el altillo abuhardillado de la casa, un lugar ideal para los niños (no recomendado para menores de 6 años). Su acceso se realiza a través de una escalera "especial".

+ más

Apartamentos rurales La Torea

Situadas en una finca de 250 hectáreas, los cuatro apartamentos rurales de Asturias La Torea han sido rehabilitados conservando todas sus propiedades rústicas y, a la vez, adaptándose a las necesidades de la vida moderna.

La casa consta de 4 apartamentos divididos por colores: azul, verde, amarillo y rojo. Su capacidad es de máximo dos personas por apartamento (más un niño), ideal para parejas; Aunque para grupos de siete u ocho personas también se puede alquilar por completo, es decir, los cuatro apartamentos a la vez. 

Están ubicados en un entorno privilegiado dentro de Asturias, siendo el lugar perfecto para deleitar nuestra vista con parajes y paisajes naturales. Es más, desde el propio alojamiento, se pueden ver los Picos de Europa, los grandes montes de la región.

También se pueden realizar diferentes rutas que se ofrecen en la zona para conocer bosques y cuevas. O bien hacer una salida gastronómica para deleitar nuestros paladares con una increible fabada o con un rico cachopo que esperan en los buenos restaurantes de la localidad.

Igualmente, se pueden realizar excursiones a Cangas de Onís o bien visitar la iglesia de La Asunción, frente a la estatua de Don Pelayo, el primer Rey Astur, así como visitar la edificación que perdura y resiste a los años y al paso del tiempo: el puente romano que hay sobre el Sella

+ más

Ver todos

Dónde está Piloña Infiesto

Boletín electrónico

Recibe nuestro boletín con información sobre ofertas y noticias de la zona (trimestral)

Darse alta y baja en el boletín electronico

Propietarios

Acceso al área privada de la web

Olvidé mi clave