Monte Sueve con el pueblo de Sieres en su falda

Alojamientos rurales en Asturias - Picos de Europa

Casas rurales de Piloña (Infiesto), en el oriente de Asturias.
Disponemos de 75 alojamientos rurales (casas, apartamentos y hoteles) en la comarca de los Picos de Europa, entre montañas, ríos y playas.

PROPIEDADES

Casa rural Finca El Palacio

Casona tradicional rural de Asturias, auténtica, con más de 200 años de antigüedad, totalmente restaurada, dentro de una finca que le da una gran intimidad. Muy espaciosa y rodeada de un jardín de más de 4000 metros cuadrados

Está ubicada en un paraje con unas vistas privilegiadas de asturias, muy cerca de los Picos de Europa y toda ella, acotada por bosques a su al rededor. 

Desde la casa, y a media hora, podemos visitar: los Picos de Europa, las playas orientales y cualquier otro punto de interés del Oriente de Asturias,; También podemos descubrir Oviedo o la zona central y, a menos de una hora, encontrarnos en Gijón.

Todo con un entorno tranquilo que invita al acercamiento a la naturaleza y ofrece grandes posibilidades, desde el paseo en familia a la práctica del senderismo, running o BTT. 

A tener en cuenta: dispone de parking privado y de terraza y barbacoa cubiertas. 

 

+ más

Casa rural Solapeña

Solapeña es una antigua "casería" típica de Asturias, de más de 100 años, de piedra y madera totalmente rehabilitada. Está ubicada en un entorno inigualable, repleto de parajes naturales y dentro de una finca de 250 Hectareas (debajo de una gran peña que en su parte superior es un bosque autóctono) al lado del río Piloña, de pesca libre, y muy cerca de los Picos de Europa.
 
Se trata de una casa totalmente independiente, con una amplia zona de campo propia (finca) de uso exclusivo para los huéspedes de la misma, en la que hay un hórreo típico y una barbacoa y donde se puede disfrutar de la naturaleza del lugar e, incluso, dar paseos a caballo.
 
Desde la casa se pueden hacer excursiones a Cangas de Onís y visitar la iglesia La Asunción, en cuya plaza se sitúa la estatua de Don Pelayo, el primer Rey Astur. También se puede visitar el puente romano, edificado sobre el Sella, el famoso río por el que se hace el descenso.

+ más

Ver todos

Dónde está Piloña Infiesto

Boletín electrónico

Recibe nuestro boletín con información sobre ofertas y noticias de la zona (trimestral)

Darse alta y baja en el boletín electronico

Propietarios

Acceso al área privada de la web

Olvidé mi clave