Monte Sueve con el pueblo de Sieres en su falda

Alojamientos rurales en Asturias - Picos de Europa

Alojamientos rurales de Piloña (Infiesto), en el oriente de Asturias.
Disponemos de 75 alojamientos rurales (casas, apartamentos y hoteles) en la comarca de los Picos de Europa, entre montañas, ríos y playas.

PROPIEDADES

Casa rural La Llana I

Acogedora casa rural en Asturias, totalmente restaurada. Se encuentra integrada en un entorno natural y de construcciones tradicionales. Su decoración combina lo rústico con las modernas comodidades y está rodeada, por completo, de hermosos paisajes naturales.

Está ubicaba en la zona centro-oriental de Asturias, muy cerca del Parque Natural de los Picos de Europa, así como de Covadonga, del Parque Natural de Redes (reserva de la Biosfera) y de hermosas playas como la de Villaviciosa, Lastres, Colunga, Ribadesella, Llanes...

Un bonito lugar para conocer Asturias, su paisaje y gastronomía, el lugar perfecto para pasar unos días de descanso y tranquilidad. 

Las características que la definen son: la tranquilidad, la naturaleza y el sin fin de actividades que se pueden realizar cerca del alojamiento (caza, pesca, senderismo, rutas a caballo, bici, quads, paint ball, descenso de cañones y barrancos, piragüismo, playas...). 

A tener en cuenta: de alquiler completo y con capacidad para 4 personas.

+ más

Casa rural Ardavín II

La casa rural Ardavín está adosada a otras dos, en una finca de 250 hectáreas (donde se pueden alquilar caballos), a 100 m. del río Piloña (de pesca libre). Es una casa centenaria asturiana de piedra, que conserva su estructura interior de madera y exterior de piedra.

Ubicada en uno de los parajes más hremosos de asturias y rodeada de naturaleza, está al lado de los Picos de Europa, lo cual nos deleita con unas vistas impresionantes de los mismos, desde la casa. Cabe destacar que, a un lado, tiene un típico hórreo.

Se pueden realizar variadas y distintas actividades al aire libre y en contacto directo con la naturaleza como senderismo, rutas a caballo, excursiones a los Picos de Europa...

Es el lugar ideal para relajarse y tomarse unas buenas vacaciones disfrutando de la naturaleza y de las hermosas vistas que nos ofrece el lugar. 

+ más

Ver todos

Dónde está Piloña Infiesto

Boletín electrónico

Recibe nuestro boletín con información sobre ofertas y noticias de la zona (trimestral)

Darse alta y baja en el boletín electronico

Propietarios

Acceso al área privada de la web

Olvidé mi clave