Monte Sueve con el pueblo de Sieres en su falda

Alojamientos rurales en Asturias - Picos de Europa

Alojamientos rurales de Piloña (Infiesto), en el oriente de Asturias.
Disponemos de 75 alojamientos rurales (casas, apartamentos y hoteles) en la comarca de los Picos de Europa, entre montañas, ríos y playas.

PROPIEDADES

Casa rural Oriental

Oriental es una estupenda casa independiente, acogedora y bien decorada, construida en los años setenta como estudio abierto al campo por una pintora de origen filipino y situada en una finca magnífica, con monte y río incluídos.

Está ubicada junto a otra construcción rural (La Casona) en la Finca Soviña, de agrícultura y ganadería ecológica. En las aguas del pequeño río que la cruza se pueden ver truchas y posee hermosas vistas sobre los Picos de Europa y la Cordillera del Sueve. Sin duda alguna, un hermoso lugar para olvidarnos del estrés de la ciudad y entrar en contacto directo con la naturaleza en su estado más puro. Cabe destacar que está a unos 26 kms. de las playas de Colunga y La Isla, y 32 Km. de la playa de Ribadesella.

Desde la casa, se pueden realizar múltiples actividades al aire libre: descenso en canoa por el Río Sella, senderismo, ruta del Cares, rutas a caballo, pesca, caza, visitas culturales y todas las actividades del campo y de la costa que ofrece la zona. Desde ella, resulta fácil accesder a las playas de Colunga y Ribadesella.

A tener en cuenta: esta preciosa casa tiene capacidad para un máximo de 7 personas, pero no se recomienda para 3 parejas, ya que la distribución de habitaciones y camas es un poco especial.

+ más

Casa de Aldea Larrionda 31

Casa de Aldea Larrionda, es una vivienda totalmente rehabilitada que conserva toda su estructura rústica pero sin renunciar a las modernas comodidades de hoy en día. En la rehabilitación de la casa se ha tenido en cuenta la estructura original, así como los materiales: piedra y madera.

Está ubicada en uno de los parajes más hermosos de asturias, muy cerca de los Picos de Europa. Desde la casa, son innumerables la cantidad de rincones a descubrir, por ejemplo: las montañas que están a pocos kilómetros o también la costa Oriental asturiana, formada sobre todo de roca caliza lo que contribuye a la formación de cuevas, simas, bufones, etc, que resultan interesantes y muy atractivas o bien la multitud de cuevas existentes por la zona, tanto las formadas por ríos, por el mar o cuevas prehistóricas, lo que será, sin duda, una aventura segura.

La situación privilegiada de la casa, permite realizar múltitud de actividades al aire libre y en contacto directo con la naturaleza: padel, cars, piragüismo, rutas de Quads, buggies o a caballo, vuelos en ultraligero, senderismo y rutas en BTT, descenso de ríos, barranquismo, rafting y coasteering, surf, paintball, espeleología...

A tener en cuenta:

  • Esta casa es la suma de Larrionda 1 y Larrionda 3 que se pueden unir a través de una doble puerta que da a los comedores. Es ideal para familias o grupos, pues pueden compartir espacios pero las dos casas están totalmente equipadas. 
  • Se aceptan mascotas

+ más

Ver todos

Dónde está Piloña Infiesto

Boletín electrónico

Recibe nuestro boletín con información sobre ofertas y noticias de la zona (trimestral)

Darse alta y baja en el boletín electronico

Propietarios

Acceso al área privada de la web

Olvidé mi clave