Monte Sueve con el pueblo de Sieres en su falda

Alojamientos rurales en Asturias - Picos de Europa

Alojamientos rurales de Piloña (Infiesto), en el oriente de Asturias.
Disponemos de 75 alojamientos rurales (casas, apartamentos y hoteles) en la comarca de los Picos de Europa, entre montañas, ríos y playas.

PROPIEDADES

Hotel Piloñés

Nuestro querido y cuidado Hotel PILOÑÉS, con 12 habitaciones, reúne todas las garantías para pasar una acogedora y exquisita estancia. Os esperamos tanto si venís un fin de semana, si queréis pasar unas maravillosas y diferentes vacaciones, o si simplemente estáis de paso en cualquier época del año.

A nuestros cánones de limpieza y cuidadas habitaciones, se suma nuestro gran valor añadido – la dedicación humana y profesional, que mezcla nuestra vocación de servicio y búsqueda constante de la excelencia. Os ofrecemos alojamiento y un abundante Bufet de Desayuno que os dará la fuerza necesaria para la actividad que os espera.

 

+ más

Casa rural La Tenada

Tenada es una estupenda casa rural Asturiana (adosada) con bonita decoración en piedra y madera, que está situada en la parte alta de la aldea de Robledo, en la falda de la Cordillera del Sueve. Es de destacar las maravillosas vistas que ofrece del valle y de los Picos de Europa.

Ubicada en una de las zonas más bonitas de asturias, rodeada de plena naturaleza, a unos 23 km. de la bonita playa de Colunga y a 34 km. de la playa de Ribadesella. Es el lugar perfecto para una escapada romática o bien para evadirse del estrés de la ciudad.

Desde la casa, se pueden realizar múltiples actividades en contacto directo con la naturaleza: descenso en canoa por el Río Sella, senderismo, ruta del Cares, rutas a caballo, pesca, caza, visitas culturales y todas las actividades del campo y de la costa que ofrece la zona.

A tener en cuenta: Existe la posibilidad de una tercera persona que puede dormir en el altillo de la casa, un lugar ideal para los niños (no recomendado para menores de 6 años). Su acceso se realiza a través de una escalera "de mano".

+ más

Ver todos

Dónde está Piloña Infiesto

Boletín electrónico

Recibe nuestro boletín con información sobre ofertas y noticias de la zona (trimestral)

Darse alta y baja en el boletín electronico

Propietarios

Acceso al área privada de la web

Olvidé mi clave