Monte Sueve con el pueblo de Sieres en su falda

Alojamientos rurales en Asturias - Picos de Europa

PROPIEDADES

Apartamentos rurales La Torea

Situadas en una finca de 250 hectáreas, los cuatro apartamentos rurales de Asturias La Torea han sido rehabilitados conservando todas sus propiedades rústicas y, a la vez, adaptándose a las necesidades de la vida moderna.

La casa consta de 4 apartamentos divididos por colores: azul, verde, amarillo y rojo. Su capacidad es de máximo dos personas por apartamento (más un niño), ideal para parejas; Aunque para grupos de siete u ocho personas también se puede alquilar por completo, es decir, los cuatro apartamentos a la vez. 

Están ubicados en un entorno privilegiado dentro de Asturias, siendo el lugar perfecto para deleitar nuestra vista con parajes y paisajes naturales. Es más, desde el propio alojamiento, se pueden ver los Picos de Europa, los grandes montes de la región.

También se pueden realizar diferentes rutas que se ofrecen en la zona para conocer bosques y cuevas. O bien hacer una salida gastronómica para deleitar nuestros paladares con una increible fabada o con un rico cachopo que esperan en los buenos restaurantes de la localidad.

Igualmente, se pueden realizar excursiones a Cangas de Onís o bien visitar la iglesia de La Asunción, frente a la estatua de Don Pelayo, el primer Rey Astur, así como visitar la edificación que perdura y resiste a los años y al paso del tiempo: el puente romano que hay sobre el Sella

+ más

Hotel Rural La Casona del Viajante

El Hotel Rural La Casona del Viajante es un pequeño hotel de tres estrellas ubicado en una casona de indianos de principios del siglo pasado. Se trata de una casa ubicada en una parcela de 7000 metros dentro del núcleo de Villabajo, dentro de la comarca del Sueve. Totalmente rehabilitado, en la que ha primado la conservación y realce de todos los elementos representativos, alguno de ellos modernistas, como suelos, vidrieras, frisos de madera y escalera tallada a mano.

Situado en el centro geográfico de los parques naturales de PICOS DE EUROPA, REDES, PONGA, y los espacios protegidos de RIA DE VILLAVICIOSA Y CUEVA DEL SIDRON. Limitrofe con la comarca de la Sidra, y a 30 minutos de Oviedo y Gijón. Hacen de este pequeño Hotel Boutique, un lugar ideal para conocer el centro y oriente de Asturias.

Desde el hotel, se pueden realizar diversas actividades al aire libre y en contacto directo con la naturaleza como: paseos a caballo, senderismo, piragüísmo, golf, Quad, Raftin, Barranquismo, Surf y Submarinismo.

A tener en cuenta: dispone de wifi gratuito para los clientes del Hotel en todas las dependencias de la casa.

+ más

Ver todos

ÚLTIMAS NOTICIAS Y OFERTAS

Mercadillo Nocturno los Jueves de Agosto, Infiesto

Mercadillo Nocturno L'Agostiellu

Infiesto 

Todos los jueves de Agosto

Hay de todo

¿Todavía no tienes planes? 

Moda, Complementos, Sabores de Asturias, Música, Teatro, Talleres Infantiles, Sorteos, Gastronomía 

 

 

+ más

Aspitur

La mejor selección de alojamientos rurales del concejo de Piloña en Asturias.

En Piloña se han encontrado evidencias de ocupación desde los neanderthales hasta ahora. Prácticamente desde siempre, porque era un buen lugar para vivir.

Tenemos lo que todo el mundo quiere, el paraiso de la media montaña, senderismo y BTT, unos paisajes espectaculares, una de las mayores concentraciones de románico de Asturias, un interesantísimo patrimonio civil. Y si todo esto no te parece suficiente, estamos a tiro de piedra de cualquier punto de interés del oriente de Asturias y a menos de media hora del centro de la región.

Aspitur a través de sus casas rurales íntegras, casas rurales compartidas, hoteles rurales, hoteles, viviendas vacacionales, apartamentos y apartamentos rurales te brinda la posibilidad de convertir esta tierra en tu hogar durante unos días. O el tiempo que tú quieras.

Últimas noticias y ofertas

Dónde está Piloña Infiesto

Boletín electrónico

Recibe nuestro boletín con información sobre ofertas y noticias de la zona (trimestral)

Darse alta y baja en el boletín electronico

Propietarios

Acceso al área privada de la web

Olvidé mi clave