Monte Sueve con el pueblo de Sieres en su falda

Alojamientos rurales en Asturias - Picos de Europa

Alojamientos rurales de Piloña (Infiesto), en el oriente de Asturias.
Disponemos de 75 alojamientos rurales (casas, apartamentos y hoteles) en la comarca de los Picos de Europa, entre montañas, ríos y playas.

PROPIEDADES

Casa rural La Tejera

La Tejera es una casa rural Asturiana centenaria, totalmente rehabilitada pero que conserva su piedra y vigas de madera originarias. 

Está ubicada al lado de los Picos de Europa, rodeada de bosques autóctonos y en las inmediaciones del río Piloña (de pesca libre). Posee una finca de 250 Hectáreas, en la que se pueden alquilar caballos para paseos, y una zona grande de campo acotada con magníficas vistas a los montes de los Picos de Europa y del Sueve, donde habita el asturcon en total libertad.

Cabe destacar que cuenta con una área recreativa de uso exclusivo para los huéspedes de la casa, con: barbacoa, mesas y bancos de madera y manantial.

+ más

Casa rural El Campón I de San Martín

Las casas rurales de San Martín son 3 alojamientos rurales construidos en una vieja casa rehabilitada del siglo XIX. Son la mezcla perfecta entre la típica casa rural  asturiana y la construcción de hoy en día, ofrecen todas las comodiades actuales con un toque rústico.

Están situadas en el pequeño pueblo de San Martín en el concejo de Piloña, un lugar idóneo para el turismo ya que permite disfrutar tanto de la tranquilidad y de la montaña asturiana como de los lugares más emblemáticos de la provincia, como los Picos de Europa.  

La singular ubicación de estas casas permiten al visitante disfrutar de un sin fin de actividades en la zona, tanto en la montaña como en la playa o bien en ríos o valles. Algunas de las muchas actividades que se pueden realizar cerca del alojamiento son: senderismo, montañismo, caza, pesca, paseos a caballo, rutas en quad o buggy, descenso en piragua por el río Sella, paint ball, espeleología, descenso de cañones o barrancos... 

A tener en cuenta:

  • Las casas se alquilan íntegras individualmente
  • Cada una tiene su propio jardín con barbacoa

El conjunto cuenta con las siguientes casas:

  • El Campón I
  • El Campón II
  • Casa Nati 

 

+ más

Ver todos

Dónde está Piloña Infiesto

Boletín electrónico

Recibe nuestro boletín con información sobre ofertas y noticias de la zona (trimestral)

Darse alta y baja en el boletín electronico

Propietarios

Acceso al área privada de la web

Olvidé mi clave