Monte Sueve con el pueblo de Sieres en su falda

Alojamientos rurales en Asturias - Picos de Europa

PROPIEDADES

La Casona de Villabaju I y II

Casona asturiana, antiguo monasterio de piedra y madera del siglo XVII con granja propia, restaurada recientemente para ofrecer una perfecta armonía entre la comodidad y la tradición.

Está situada en el oriente de Asturias, a cuatro kilómetros de Infiesto, la capital del Concejo de Piloña, y muy cerca de los Picos de Europa. Ésta es una de las zonas que ofrecen mayores posibilidades y servicios al visitante. De hecho, desde la casa se pueden visitar distintos puntos de interés turístico y de reconocimiento internacional y que están a poca distancia de la misma, como son: las playas de Colunga, Ribadesella..., lugares en plena naturaleza: el Monte Sueve, los Lagos de Covadonga, los Picos de Europa... 

El entorno que rodea la casa en apto tanto para el descanso como para disfrutar plenamente de la naturaleza en su estado más salvaje y libre. 

+ más

Casa de aldea El Campu

Casa de Aldea asturiana construida a principios de siglo. Se trata de una casa de indianos totalmente rehabilitada con categoría CA *** (3 trisqueles). Situada a un kilómetro de Infiesto y muy cerca de los Picos de Europa, posee finca propia cerrada, lo que la aisla del resto de casas del pueblo (Santianes) y le profiere total privacidad.

Está ubicada en un excelente lugar para pasar unos días de descanso. La gran belleza del paisaje y el ambiente de naturaleza que se respira en las inmediaciones invita a visitarla. Es ideal para los amantes de la tranquilidad y el turismo rural ya que podrán disfrutar tanto del descaso como del entorno. Y a tan sólo 1 km de Infiesto.

Desde la casa, se puede recorrer Asturias por su excelente situación, a mitad de camino entre el centro y el oriente de Asturias. Y realizar multitud de actividades al aire libre como senderismo, rutas a caballo... 

A tener en cuenta:

  • Se puede alquilar tanto por habitaciones (2-3 personas) como al completo (la casa completa) (10-12 personas).
  • wifi gratuito en toda la casa

 

+ más

Ver todos

ÚLTIMAS NOTICIAS Y OFERTAS

Mercado Tradicional - Feria de Artesanía, Infiesto

13 y 14 de Agosto de 2016

Mercado Tradicional de Infiesto y Feria de Artesanía de Piloña

 

+ más

La Casa del Tiempo

 

 

 

 

Ya es posible visitar el Museo del Reloj en Infiesto.  

Se llama La Casa del Tiempo y su visita nos ofrece toda una experiencia didáctica.

 

Entre 45 y 60 minutos por un itinerario que recorre tres salas a través de la historia, donde encontraremos muestras extraordinarias de relojería de Iglesia,  relojería de estación, pequeña relojería, numerosos artefactos curiosos, piezas extraordinariamente raras o toda una sala dedicada a los relojes de la comarca de Morez en Francia, pero también podremos admirar antiguos catálogos, cartelería  y hasta las herramientas del relojero. 

De visita obliada a todos los visitantes de nuestro concejo que quieran salir aprendiendo algo.

 

SÁBADOS, DOMINGOS y FESTIVOS de 17:00h. a 20:00h. 

Fuera del horario de visitas previa reserva al 984 113 012

VISITAS GUIADAS: 45-60 minutos

PRECIO: 3 euros por persona

 

Edificio de la Obra Pía

www.museodelreloj.org

 

 

+ más

Últimas noticias y ofertas

Dónde está Piloña Infiesto

Boletín electrónico

Recibe nuestro boletín con información sobre ofertas y noticias de la zona (trimestral)

Darse alta y baja en el boletín electronico

Propietarios

Acceso al área privada de la web

Olvidé mi clave