Monte Sueve con el pueblo de Sieres en su falda

Alojamientos rurales en Asturias - Picos de Europa

PROPIEDADES

Casa rural La Cerezal I

La Casa rural La Cerezal I está situada en una casería asturiana en el entorno de la Cueva del Sidrón, en la zona de Picos de Europa y cerca de las playas asturianas más bellas.

Se trata de una casa construida a comienzos del siglo XIX, que se ha rehabilitadado totalmente conservando todas sus propiedades rústicas pero sin renunciar a las modernas comodidades de hoy en día.

Ubicada en uno de los parajes más hermosos de asturias, rodeada de plena naturaleza en su estado más libre y muy cerca de los Picos de Europa. Desde la casa, por su cercanía, podemos descubrir la Ruta del Cares, la Senda por el curso bajo del río Dobra, la Senda Costera Norte..., o bien disfrutar de Covadonga y sus Lagos, de las Cuevas de Tito Bustillo (Ribadesella), del Parque de la Prehistoria (Teverga)..., o bien asombrarnos en el Museo Jurásico de Asturias, en el Museo de la Minería, en el Museo de la Sidra en Nava..., o, incluso, visitar Espinaredo, Colunga, Ribadesella, Cangas de Onís..., aquí, tal como se aprecia, la oferta resulta bastante variada.

Mientras nos relajamos, podemos compaginar el turismo cultural con actividades al aire libre (turismo activo) como senderismo, descenso de canoas, rutas a caballo o quard, entre otros.

+ más

Casa rural El Uncal

Casa rural El Uncal en Asturias, preciosa casona asturiana totalmente rehabilitada (con piedra y maderas de castaño y roble) en el año 2006 y situada en una coqueta parcela ajardinada con espectaculares vistas a los Picos de Europa, al Paisaje Protegido de la Sierra del Sueve, y a la capital del concejo de Piloña, Infiesto.

Desde la casa, podemos realizar visitas culturales ya que a escasos metros tenemos la iglesia de San Juan de Berbío (fundada por Alfonso V), el santuario de la Vírgen de la Cueva... también está al lado de los Picos de Europa, del Parque Natural de Redes...

Y como actividades, podemos disfrutar al aire libre de: piragüismo, quads, rutas a caballo, multiaventura, caza, senderismo, trekking, rutas gastronómicas, bicicleta de montaña...

A tener en cuenta: Establecimiento inscrito en el Registro de Actividades Turísticas del Principado de Asturias con el código DGT CA0942.

+ más

Ver todos

ÚLTIMAS NOTICIAS Y OFERTAS

Aspitur

La mejor selección de alojamientos rurales del concejo de Piloña en Asturias.

En Piloña se han encontrado evidencias de ocupación desde los neanderthales hasta ahora. Prácticamente desde siempre, porque era un buen lugar para vivir.

Tenemos lo que todo el mundo quiere, el paraiso de la media montaña, senderismo y BTT, unos paisajes espectaculares, una de las mayores concentraciones de románico de Asturias, un interesantísimo patrimonio civil. Y si todo esto no te parece suficiente, estamos a tiro de piedra de cualquier punto de interés del oriente de Asturias y a menos de media hora del centro de la región.

Aspitur a través de sus casas rurales íntegras, casas rurales compartidas, hoteles rurales, hoteles, viviendas vacacionales, apartamentos y apartamentos rurales te brinda la posibilidad de convertir esta tierra en tu hogar durante unos días. O el tiempo que tú quieras.

Mercadillo Nocturno los Jueves de Agosto, Infiesto

Mercadillo Nocturno L'Agostiellu

Infiesto 

Todos los jueves de Agosto

Hay de todo

¿Todavía no tienes planes? 

Moda, Complementos, Sabores de Asturias, Música, Teatro, Talleres Infantiles, Sorteos, Gastronomía 

 

 

+ más

Últimas noticias y ofertas

Dónde está Piloña Infiesto

Boletín electrónico

Recibe nuestro boletín con información sobre ofertas y noticias de la zona (trimestral)

Darse alta y baja en el boletín electronico

Propietarios

Acceso al área privada de la web

Olvidé mi clave