Monte Sueve con el pueblo de Sieres en su falda

Alojamientos rurales en Asturias - Picos de Europa

Alojamientos rurales de Piloña (Infiesto), en el oriente de Asturias.
Disponemos de 75 alojamientos rurales (casas, apartamentos y hoteles) en la comarca de los Picos de Europa, entre montañas, ríos y playas.

PROPIEDADES

Apartamentos rurales Castiellu

Castiellu es una casa rural típica asturiana, situada en la localidad de castiellu. Formada por 3 viviendas o apartamentos rurales, con entradas independientes. Existe la posibilidad de comunicarlas internamente, para un alquiler compartido.

Ubicada muy cerca de los Picos de Europa, a 24 Kms. de la costa, donde destacan los preciosos acantalidados y las playas de arena fina de la costa cantabrica en contraste con las montañas y picos que la rodean. Desde la casa, se pueden visitar el Parque Nacional de los Picos de Europa, el Santuario de Covadonga, la Ruta del Cares, la Reserva Natural de la Ría Villaviciosa, la zona del Románico y Prerrománico (Conventín de Valdedios, San Juan de Amandi...) y las hermosas playas de Llanes, Ribadesella y Colunga.

También se puede realizar turismo activo con múltiples actividades de aventura. Además, existen areas recreativas como Arboreto de Miera (en Espinaredo) y Cayón, en el monte Cayón.

Es de destacar, las romerias y fiestas a lo largo del año: Descenso del Sella (Arriondas-Ribadesella), Fiesta del Pastor (Lagos de Covadonga), Fiesta del Asturcón (Sueve-Piloña), Festival de la Avellana (Infiesto), Festival de la Sidra (Nava), San Pedro (Sevares).

El lugar perfecto para relajarse en plena naturaleza y total tranquilidad y disfrutar de una gastronomía local de excelente calidad con platos típicos y sabrosos.

A tener en cuenta: casa clasificada con 2 llaves por la Sociedad Regional de Turismo del Principado de Asturias

+ más

Casa rural Vela

Esta casa rural está situada en el núcleo rural de Sevares, un marco incomparable en plena naturaleza. Se trata de una casa moderna bastante amplia, luminosa, con grandes espacios y con un jardín de 400 metros cuadrados.

Ubicada en un entorno privilegiado de paisajes espléndidos, rodeados de sierras como la Reserva Natural del Sueve, la de Ponga y dentro de la Comarca de los Picos de Europa, donde entre otras maravillas se encuentas Los Lagos o el Picu Urriellu, popularmente conocido como el Naranjo de Bulnes.

Su situación es ideal para todo tipo de actividades de senderismo, turismo activo, así como visitas a museos, monumentos prehistóricos, prerrománicos y románicos, sin olvidar las muchas playas y las singulares de la costa oriental asturiana.

Un lugar ideal para perderse por los hermosos parajes, para disfrutar de la tranquilidad, de las hermosas vistas y para olvidarse del estrés de la ciudad.

+ más

Ver todos

Dónde está Piloña Infiesto

Boletín electrónico

Recibe nuestro boletín con información sobre ofertas y noticias de la zona (trimestral)

Darse alta y baja en el boletín electronico

Propietarios

Acceso al área privada de la web

Olvidé mi clave